miércoles, 13 de julio de 2011

Modernos dormitorios para adolecentes

Debemos alentar a nuestros adolescentes, si tienen talento y amor a trabajar en una profesión determinada en el futuro, así que ¿por qué no dar a sus habitaciones un ambiente fresco que refleja su talento en una forma decorativa con estilo? Aquí te presentamos una colección de ideas para crear una habitación temática adolescente, mira que te sorprenderá. Si su hijo tiene un talento artístico y su sueño de ser un artista famoso en el futuro, sin duda, como la habitación en la primera foto, mira cómo el diseñador usa un estilo minimalista de muebles simples pero gracias calma y poética a la armonía entre la luz colores. Las paredes están decoradas por algunos retablos de colores (se puede usar en este caso de su hijo propias hechas a mano, cuadros vivos) y hay una parada y una silla para el dibujo, también hay latas de muchos colores putt al azar en la habitación y hacer que se ve exactamente como un taller de artista.


Buzz this

Modernos Dormitorios para niños

Si usted está a punto de cambiar el dormitorio de su niño, trate de crear en el su tema favorito para que le encanta pasar tiempo en el, no sólo para dormir y estudiar, sino también jugar y tema del coche fun.The es uno de los más populares y los temas favoritos de los niños, les gusta mucho los coches y saben muy bien los diferentes modelos y formas, así que ¿por qué no crear su modelo de coche favorito en su propia habitación? Él seguramente lo adoran.

El elemento más importante en esta sala será la cama, y es la cama que va a tener la forma de coche. De hecho, no es difícil en absoluto para aplicar una cama para el automóvil en forma ya que en realidad se compone de una cama regular con dos lados tienen la forma de partes de automóviles, cuando las partes palo a los lados de la cama es tan fácil de aplicar al frente de el coche en la parte frontal de la cama, y sólo tiene que conseguir una cama para el automóvil.





Buzz this

sábado, 2 de julio de 2011

Moderno niños muebles de dormitorio y accesorios

Colección de mobiliario infantil dormitorio para su cuarto de los niños. Dormitorios de los niños son más que un lugar para buscar descanso. Además de dormir, dormitorios niños son un espacio real donde los niños a descubrir y explorar nuevos intereses. Establece %27niños%27 Habitaciones Berloni dormitorios ofrecen gran capacidad de almacenamiento cama en un tamaño cómodo para los cuerpos más pequeños y pequeñas salas. Hay varios tipos de camas disponibles. Lo que usted elija puede depender de su estilo, el espacio disponible, y la preferencia del niño. Variedad de colores y muebles impresa es el estilo preferido para todos los niños, los mantienen entusiasta y que no son aburridos de todos modos. Trate de evitar los colores muy claros y cálidos, como el color rojo, y los colores oscuros, por supuesto.
Moderno niños muebles de dormitorio

Moderno niños muebles de dormitorio

Moderno niños muebles de dormitorio
Buzz this

Decorar Dormitorio unisex para bebés

Decorar la habitación de nuestro hijo que va a nacer es una de las cosas más complicadas, pues queremos que todo sea perfecto, que no se nos escape ningún detalle para que nuestro hijo esté en perfectas condiciones.

Además, buscamos una decoración que sea apropiada con el sexo del bebé. Para evitar problemas o para esos padres que quieren que sea una sorpresa lo del sexo, os proponemos unos cuantos ejemplos de dormitorios unisex para bebés.

Buzz this

Lindos Modelos de dormitorios para chicas jóvenes niñas - Habitación

Cuando su hija crece usted debe encontrar algo de tiempo para transformar su cuarto en un dormitorio. Se debe desechar todo lo que estaba allí. Usted puede utilizar algunas cosas para que la nueva sala parece lindo y bien cuidado. A pesar de toda la sala debería ser más adecuado para la joven. Una nueva cama, varios espejos, de almacenamiento adicional, un escritorio y, probablemente, la televisión o un ordenador, incluso son necesarias nuevas cosas. Tema de color rosa es un clásico para los cuartos tales. Nos reunimos para usted habitaciones niñas como para ayudar a diseñar o rediseñar la habitación de su hija










Buzz this
Related Posts with Thumbnails